Sorteo de dos abonos de UD Las Palmas

Bases para la participación en el sorteo de dos abonos, temporada 2018/19, de la UD Las Palmas, a través de su Fundación.

DEFINICIÓN

  1. Esta promoción va dirigida a aquellas personas que acudan a donar sangre en unidades móviles, puntos fijos y hospitales de la Red Transfusional Canaria (RTC) en la provincia de Las Palmas, entre el 9 de julio y 19 de agosto de 2018, o bien acudan a donar en las fechas y ubicaciones establecidas y no hayan podido hacerlo por tener un rechazo técnico.
  2. El premio consiste en el sorteo de dos abonos de la U.D. Las Palmas en la Grada Sur (baja) para la temporada 2018-19.

PARTICIPANTES

  1. Podrán participar todas las personas que donen sangre en las ubicaciones y en los períodos descritos en el punto 1, o bien hayan acudido a donar y no hayan podido hacerlo por tener un rechazo técnico.
  1. Sólo se tomará en cuenta una participación por NIF.
  2. Quedan excluidos los empleados del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia o personas que estén trabajando para la organización durante el desarrollo de la campaña, así como familiares de primer grado de consanguinidad.
  3. La responsabilidad del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia finaliza a todos los efectos en el momento en que se entrega el premio.

PROCEDIMIENTO DEL SORTEO

  1. El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia entregará un número de participación a cada donante y se quedará con un resguardo en el que aparece reflejado los datos de identificación y contacto. A la finalización de los períodos de donación establecidos en el punto dos, se realizará un sorteo ante notario para asignar el número del ganador y se contactará con la persona ganadora de cada abono. En todo momento los datos personales de identificación de los donantes serán de exclusivo conocimiento por el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del 27 de abril de 2016 (GDPR).

FECHAS Y PLAZOS

  • Participación en el sorteo: personas que donen sangre o acudan a donar y tengan un rechazo técnico en las unidades móviles, puntos fijos y hospitales de la provincia de Las Palmas, durante el 9 de julio y el 19 de agosto de 2018.
  • Comunicación ganadores: a la finalización de la campaña, el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia contactará con los ganadores de cada abono.
  • Entrega del premio: la fecha de entrega se acordará individualmente con los ganadores y el acto se realizará con toma de imágenes para su posterior difusión, para lo cual el ganador cede los derechos necesarios. En la entrega se deberá contar con un representante del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia y otro de la U.D. Las Palmas. La entrega del premio implica la aceptación de estas bases que serán puestas a disposición de los ganadores.
  1. El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia se reserva el derecho de anular cualquier participación que atente contra el buen funcionamiento de esta promoción, o que utilice cualquier técnica que lo impida.
  2. El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, sin previo aviso, se reserva el derecho de modificar y/o eliminar parcial o totalmente las condiciones de estas bases.
  3. Esta promoción finaliza a todos los efectos el día 30 de septiembre de 2018.