El ICHH y el Club Rotary Ramblas estrechan lazos en torno a la donación de sangre

El ICHH y el Club Rotary Ramblas continúan estrechando lazos en torno a la donación de sangre

Una representación del Club Rotary Ramblas Santa Cruz se ha acercado hoy al HUNSC para mostrar su faceta más solidaria

La Red Transfusional Canaria atiende diariamente a los y las donantes que se acercan a los puntos fijos de donación de sangre y aféresis en los hospitales del Servicio Canario de la Salud. Hoy [jueves, 15] un grupo de ocho integrantes del Club Rotary Ramblas Santa Cruz, encabezado por su presidenta Elba Leandro, se ha acercado hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (HUNSC) para mostrar su faceta más solidaria donando sangre. A lo largo de la tarde otros compañeros del Club harán lo propio y también donarán sangre.

Este Club forma parte de uno de los cinco existentes en Tenerife y con este gesto quieren animar a todas las personas a regalar solidaridad y salud en forma de donación de sangre.

El ICHH y el Club Rotary Ramblas continúan estrechando lazos en torno a la donación de sangre

 

Dónde donar en Tenerife

En cuanto a otros puntos fijos de donación en Santa Cruz de Tenerife, se podrá donar en la sede del ICHH de la calle Méndez Núñez, número 14, de lunes a viernes de 8.15 a 21.30 horas. También de lunes a jueves de 14.00 a 19.30 y el viernes de 8.00 a 13.30 horas se realizarán extracciones en el Centro de Salud de San Isidro, en Granadilla de Abona.

Y otro punto fijo de la Red Transfusional Canaria, además del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde se puede donar de lunes a vier-nes 8.00 a 20.00 y los sábados de 9.00 a 13.00, se puede donar en el Hospital Universitario de Canarias de domingo a viernes y festivos de 8.30 a 21.30 y el sábado de 8.30 a 14.30 y de 15.30 a 20.00 horas.