Homenaje al donante de sangre en Los Realejos

Homenaje al donante de sangre en Los Realejos

El ICHH, el Ayuntamiento de Los Realejos y el Club de Leones homenajean al donante de sangre con motivo de la celebración del Día Mundial

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha colaborado con el Ayuntamiento de Los Realejos y el Club de Leones en la realización esta tarde de un acto de homenaje a los donantes de sangre con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, en el municipio de Los Realejos.

El citado acto ha tenido lugar en torno al monolito que está situado en el parque de la Avenida de Canarias, al que han acudido la presidenta del ICHH, Begoña Reyero, los concejales de Sanidad y de Seguridad del Ayuntamiento, Carolina de Los Ángeles Toste y Domingo García, respectivamente, la presidenta del Club de Leones de los Realejos, María José Rodríguez, y otros miembros del club, y la responsable de Promoción, Marketing y Comunicación del ICHH, María Elsa Brito.

Esta conmemoración se ha organizado con la intención de felicitar y agradecer la generosidad de los donantes de esta localidad tinerfeña. Después de la intervención de las autoridades, se ha contado con la actuación de varias agrupaciones de baile locales freestyle y baile urbano, además de agrupaciones musicales como el Grupo de cuerda de la Escuela Artística (Aleluya de L. Cohen) y el Grupo de la Escuela de Pulso y Púa que han amenizado el evento.

Homenaje al donante de sangre en Los Realejos