El ICHH y la Fundación DinoSol colaboran para promocionar la donación de sangre

El ICHH y la Fundación DinoSol colaboran para promocionar la donación de sangre

El personal de HiperDino en las sedes de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife participan en una campaña simultánea de donación

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, junto a la Fundación DinoSol, han cerrado una campaña de colaboración para contribuir a promocionar la donación de sangre en sus establecimientos.

Hoy ha tenido lugar de manera simultánea una jornada de extracción en los exteriores de las oficinas principales de la compañía, tanto en la sede de Miller, en Las Palmas de Gran Canaria, como en la de Santa Cruz de Tenerife, donde el personal y directivos de HiperDino han contribuido, con su gesto, al sostenimiento del sistema sanitario.

Hasta la sede de Miller se acercó la presidenta del ICHH, Begoña Reyero, que quiso agradecer en primera persona esta colaboración y señaló que era muy bienvenida, pues las donaciones en verano se resienten debido al comportamiento estacional de las mismas. Además, la acompañó la responsable de Comunicación, Marketing y Promoción, Elsa Brito y otros compañeros y compañeras del ICHH. Por parte de la Fundación DinoSol, asistió su directora, Virginia Ávila.

La jornada de donación está teniendo lugar hoy hasta las 14:00 horas en ambas sedes, y durante los próximos días visitarán las instalaciones de El Goro (Telde, Gran Canaria) y la de Güímar, en Tenerife.

El ICHH y la Fundación DinoSol colaboran para promocionar la donación de sangre