Una unidad móvil del ICHH permanecerá esta semana en Fuerteventura

Continúa la campaña de extracción de sangre, en esta segunda semana en la Isla, con el fin de acercar la donación a residentes y visitantes del municipio de La Oliva.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa con su campaña de extracción de sangre en Fuerteventura, siendo el municipio de La Oliva el que albergue el dispositivo móvil durante esta segunda semana de campaña en la Isla.

El objetivo que persigue el ICHH con estas acciones periódicas en todas las islas es acercar y facilitar la donación de sangre a residentes y visitantes de cada una de las zonas visitadas.

Así, la unidad móvil permanecerá en La Oliva el martes y el miércoles de 17.00 a 21.00 en la avenida Nuestra Señora del Carmen, frente a la perfumería Sabina, mientras que el jueves el horario será de 10.00 a 14.00 horas. Por otra parte, el viernes se desplazará hasta el centro comercial El Campanario entre las 10.00 y las 13.00 horas.

Además, el punto fijo de la Red Transfusional Canaria en la Isla se encuentra en el Hospital General de Fuerteventura y está abierto durante todo el año de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 horas.