El ICHH continúa promoviendo la donación de sangre en la isla de Lanzarote

La campaña de donación de sangre del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia permanecerá durante esta segunda semana en la isla conejera.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, continúa con su campaña de promoción de extracción de sangre en la isla de Lanzarote. Durante esta segunda semana de campaña la unidad móvil del ICHH visitará los municipios de San Bartolomé y Arrecife. Así, el lunes, jueves y viernes se podrá acudir a la unidad móvil ubicada en el centro comercial Deiland, siendo el horario del lunes y jueves de 16:45 a 21:00 horas y el del viernes de 9:45 a 13:00 horas; el martes se podrá donar en Arrecife, junto a Electrón Lanzarote, en la calle Océano Atlántico, de 16:45 a 21:00 horas, y el miércoles en la ciudad deportiva Arrecife, en la avenida Alcalde Ginés de la Hoz, de 16:45 a 21:00 horas.

Asimismo, recordar que el punto fijo de la Red Transfusional, abierto durante todo el año en la Isla, se encuentra en el Hospital Doctor José Molina Orosa y su horario de atención al donante es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Se pueden consultar todas las ubicaciones, fechas y horarios en la web www.efectodonacion.com o llamando al teléfono gratuito 900 234 061.