Reconocimiento a Carmelo Morales y J. Roque Rodríguez, empleados de El Corte Inglés y donantes con mayor nº de donaciones

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), centro adscrito de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha reconocido a dos empleados de El Corte Inglés, en Las Palmas de Gran Canaria, por haber realizado, en los más de 15 años en los que esta compañía organiza colectas con su equipo humano, el mayor número de donaciones de sangre.

De esta manera, Teresa Gutiérrez, presidenta del ICHH hizo entrega de un diploma al donante, José Roque Rodríguez Bolaños del centro El Corte Inglés Mesa y López, por sus 22 donaciones de sangre.

Así mismo, el donante de El Corte Inglés e Hipercor 7 Palmas, Carmelo Morales Santana, recibió su diploma de manos de Pilar Rodríguez, gestora del ICHH y responsable de la colecta El Corte Inglés, por sus 27 donaciones de sangre.

Una vez más queremos agradecer la oportunidad de poder estar dos veces al año en esta compañía y, a todo el equipo humano, por su implicación y solidaridad.

__
Pie de foto 1 (de izquierda a derecha): Manuel Marrero, responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés; Teresa Gutiérrez, presidenta del ICHH y José Roque Rodríguez Bolaños, donante.
Pie de foto 2: Pilar Rodríguez, gestora del ICHH y Carmelo Morales Santana, donante.