El ICHH y Cajasiete premian con un iPad al alumnado de la ULL comprometido con la donación

La presidenta del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, organismo dependiente de la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, María Teresa Gutiérrez Izquierdo, y la directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Cajasiete, María Dolores Gimeno Casañas, entregaron un iPad (modelo 2018, 32 Gb) al estudiante universitario Agustín Hernández Chinea de la Facultad de Ciencias, sección de Biología, como ganador de la campaña de donación de sangre en la Universidad de La Laguna.

El joven donante, de 19 años, participó en la campaña en octubre del año pasado y repitió la experiencia como donante en marzo y en la última que se desarrolló en octubre de 2019. El ICHH recuerda que el objetivo fundamental de esta campaña “Recarga vidas y participa en el sorteo de un iPad”, es estimular a los estudiantes a dar este paso y se consiga un mayor número de donaciones dentro de este colectivo.

La presidenta del ICHH agradeció al donante su participación y lo felicitó por la constancia en la donación y agradeció también a Cajasiete su colaboración para homenajear a los donantes. En este sentido, señaló que “campañas como las realizadas en la universidad, institutos y otros centros educativos son importantes para captar y concienciar sobre la importancia de este acto de solidaridad impagable”.