#HemoÁrbol, una iniciativa solidaria para los más necesitados

El Instituo Canario de Hemodonación y Hemoterapia, centro público adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y la Asociación Benéfica Padre Laraña, fieles a su compromiso social, llevan a cabo una acción en estas Navidades con el objetivo de ayudar a que los niños más necesitados puedan vivir las fechas navideñas con ilusión.

#HemoÁrbol es el nombre que recibe esta campaña solidaria, una iniciativa del equipo humano del ICHH, el cual apadrina a los niños de la Asociación Benéfica Padre Laraña para que estas navidades no se queden sin regalo, e invita a los donantes a que acudan al Banco Provincial de Santa Cruz de Tenerife -situado en la calle Méndez Núñez, 14-, a hacer de Reyes Magos obsequiando, de forma altruista y voluntaria, a 80 niños de la isla de Tenerife.

Los donantes interesados tienen de plazo hasta el día 2 de enero de 2020 para acudir al punto de extracción situado en la capital tinerfeña y hacer realidad los deseos depositados por estos 80 niños, en tarjetas individuales, en el árbol que decora las instalaciones.

El Banco Provincial de Santa Cruz de Tenerife está operativo de lunes a viernes, en horario de 08:15 a 21:30 horas, excepto festivos. Y, a partir del día 18 de diciembre, el horario será de 09:00 a 20:30 horas.