El ICHH se desplaza a Lanzarote para promocionar la donación de sangre

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, retoma en este nuevo año su campaña en Lanzarote desplazando sus equipos y unidades móviles. En esta ocasión serán los municipios de Yaiza, San Bartolomé y Arrecife los que alberguen el dispositivo móvil para que los vecinos puedan tener acceso a la donación de sangre.

Durante esta semana la unidad estará el miércoles en la calle Limones, número 1, en la bajada de Playa Honda, de 09:00 a 13:30 horas, y el jueves, de 15:45 a 20:45 horas; y, el viernes, en el centro comercial Deiland de San Bartolomé, de 8:45 a 13:15 horas.

La semana del 20 de enero el equipo estará en Arrecife. Estará ubicado el martes junto a la ciudad deportiva del municipio de 15:30 a 21:00 horas y del miércoles al viernes en la calle Real en el mismo horario, salvo el viernes que será de 8:30 a 13:30 horas.

Otro punto fijo de donación en Lanzarote

En cuanto al punto fijo de la Red Transfusional Canaria en la Isla abierto durante todo el año, está en el Hospital Doctor José Molina Orosa operativo de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.