El próximo lunes comienza la campaña de donación de sangre en la Universidad de La Laguna

El próximo lunes, 9 de marzo, comienza la campaña de donación de sangre en la Universidad de La Laguna (ULL), en Tenerife. Por este motivo, hoy la rectora de la ULL, Rosa María Aguilar y la vicerrectora de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara, Lastenia Hernández han recibido a la presidenta del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), Teresa Gutierrez; a la responsable de Promoción, Comunicación y Marketing del ICHH, Elsa Brito; y a Macarena Javier, promotora del ICHH para coordinar acciones conjuntas de promoción en esta nueva edición.

Esta campaña, que cuenta con una larga trayectoria y que se celebra siempre en marzo y en octubre; permitirá que toda la comunidad universitaria pueda mostrar su compromiso y solidaridad con la donación de sangre gracias a un amplio dispositivo de unidades móviles, que recorrerán los diferentes campus universitarios, hasta el 26 de marzo.

De izquierda a derecha: Macarena Javier, promotora del ICHH; Elsa Brito, responsable de Promoción, Comunicación y Marketing; Teresa Gutiérrez, presidenta del ICHH; Rosa María Aguilar, rectora de la ULL; y Lastenia Hernández, vicerrectora de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara.

En la siguiente imagen se puede ver la agenda de las unidades móviles que estarán repartidas desde el 9 hasta el 26 de marzo en la Universidad de La Laguna: