La comisaría provincial de la Policía Nacional en Santa Cruz de Tenerife acogió esta colecta dirigida a los miembros del colectivo.
El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), organismo autónomo dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y el Ministerio del Interior organizaron este miércoles una colecta de sangre dirigida a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía en Santa Cruz de Tenerife.
La campaña, celebrada en la comisaría de la Avenida Tres de Mayo de la capital tinerfeña, contó con la colaboración de la delegación de Participación Ciudadana y los Servicios Médicos.
Desde el año 2013, el ICHH y el Cuerpo Nacional de Policía organizan, al menos, dos colectas al año en sus diferentes dependencias. Una colaboración enmarcada en los acuerdos firmados entre el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia y el Ministerio del Interior para facilitar la donación de sangre en las instalaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con el fin de promover la donación de sangre y aféresis entre los miembros del colectivo.