Campañas

La cita más fácil del mundo es la que pides para donar sangre

Bajo el eslogan “La cita más fácil del mundo” se ha lanzado una campaña teaser dirigida a jóvenes universitarios. La primera fase de intriga incluye tres vídeos cortos en los que diferentes jóvenes relatan su experiencia con una supuesta cita. De esta manera cuentan como su encuentro resultó más fácil de lo que esperaban, o como superaron su miedo inicial, todo enmarcado en una hipotética aplicación llamada Redmeet de próximo estreno.

La campaña se resuelve con un guiño de humor cerrando con el eslogan “la cita más fácil del mundo es la que pides para donar sangre” y promocionando el sistema de cita previa para programar la donación.

El objetivo es despertar y captar la atención de los estudiantes en un momento en el que la mayoría de las facultades tienen formación a distancia y apenas acuden a los centros. Por este motivo, las piezas digitales y la conversación en redes se convierten en herramientas indispensables para lograr un nivel de conocimiento suficiente que incida en el incremento de las donaciones de un público tan necesario como los jóvenes.»

#EfectoDonación