El ICHH y el CD Tenerife obsequian con una entrada a cada donante para el partido del domingo 21 de abril

El ICHH y el CD Tenerife obsequian con una entrada a cada donante para el partido del domingo 21 de abril

Todas aquellas personas que donen sangre entre el 11 y el 20 de abril recibirán una invitación para el próximo partido en casa

La presidenta del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Begoña Reyero Ortega y el director general del Club Deportivo Tenerife, Pedro Rodríguez Zaragoza, han firmado una nueva colaboración gracias a la cual todas aquellas personas que acudan a donar entre el 11 y el 20 de abril recibirán una entrada para el partido entre el CD Tenerife y la UD Almería del próximo domingo 21 abril, a las 19:00 horas en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Así, las personas que se acerquen a donar hasta cualquier unidad móvil o punto fijo de donación del ICHH dentro de estas fechas podrán recoger sus localidades. Los puntos de donación a donde se pueden dirigir se pueden consultar en esta misma página web o bien llamando al teléfono gratuito de atención al donante 900 234 061.

Por su parte, Reyero del ICHH agradeció ayer el apoyo que lleva brindando el Club de fútbol desde hace varios años porque sin duda ha servido de estímulo para donantes indecisos, por un lado y como gesto de gratitud a donantes que el Instituto reconoce como habituales.

Dónde donar en Tenerife

En cuanto a los puntos fijos, en Santa Cruz de Tenerife se puede donar en la sede del ICHH de la calle Méndez Núñez número 14, de lunes a viernes de 8:15 a 21:30 horas. Y en el Centro de Salud de San Isidro, en Granadilla de Abona, de lunes a jueves de 13:00 a 19:30 horas y los viernes de 8:00 a 14:30 horas.

Y en cuanto a los puntos fijos de la Red Transfusional Canaria, en el Hospital Universitario de Canarias se puede donar de domingo a viernes y festivos de 8:30 a 21:30 horas y el sábado de 8:30 a 14:30 y de 15:30 a 20:00 horas y en el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

El ICHH y el CD Tenerife obsequian con una entrada a cada donante para el partido del domingo 21 de abril