El ICHH entregará el premio a la solidaridad en la VI campaña ‘Néctar de vida’ en Tejina

La presidenta del ICHH, Begoña Reyero, presenta el trofeo que se entregará a la calle de Tejina que aporte más donaciones de sangre durante las Fiestas de los Corazones de esta localidad.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, junto con la Comisión de Fiestas y la Asociación Corazones de Tejina organizan desde hace años la campaña Néctar de vida coincidiendo con las fiestas en honor a San Bartolomé.

Durante la presentación, Reyero ha destacado “el indudable valor que tiene esta campaña de promoción de la donación, donde se dona sangre para conocer cuál es el barrio más solidario, sin duda, el mejor objetivo”.

Además añadió que “campañas así son ideales para promover la donación de sangre porque nacen de la complicidad de las personas, asociaciones y nuestro Centro de Transfusión. Es todo un orgullo”.

Los próximos días 12, 13 y 14 la unidad móvil del ICHH estará ubicada en la Plaza del Ramal de Tejina para que comience esta sana competición basada en la solidaridad.