El ICHH y los Hoteles Landmar celebran dos jornadas de donación de sangre

El ICHH y los Hoteles Landmar celebran dos jornadas de donación de sangre

Los hoteles Landmar se han incorporado recientemente a la red de empresas colaboradoras con la donación de sangre.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, y la dirección de los hoteles Landmar Playa de La Arena y Landmar Costa Los Gigantes se han incorporado recientemente a la red de empresas colaboradoras con las que cuenta el ICHH en todo el archipiélago.

Así, los establecimientos alojativos situados en el municipio tinerfeño de Santiago del Teide han colaborado recientemente en la celebración de dos jornadas de extracción que perseguían promocionar y dar accesibilidad la donación de sangre a la plantilla de ambos establecimientos hoteleros.

El ICHH agradece la participación e implicación mostradas tanto por parte de la dirección de ambos hoteles como de sus trabajadores y trabajadoras, en el buen desarrollo de esta actividad enmarcada en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

Este tipo de iniciativas persiguen concienciar a la población de la importancia de una donación regular y promover la participación de la comunidad en el suministro de sangre de forma segura y sostenible.

* Ver imágenes de la campaña en Flickr