El ICHH promociona la donación de sangre en el Parque Tecnológico de Fuerteventura

El ICHH promociona la donación de sangre en el Parque Tecnológico de Fuerteventura

La unidad móvil de hemodonación visitó este centro tecnológico en el marco de la campaña de donación de sangre en la ULPGC.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, en colaboración con la dirección del Parque Tecnológico de Fuerteventura, organizó una campaña durante tres jornadas para promocionar la donación de sangre entre el personal de este centro de investigación.

El ICHH agradece la participación e implicación mostrada, tanto por parte de la dirección del Parque Tecnológico como de toda la plantilla, en el buen desarrollo de estas jornadas cuyo objetivo era concienciar a la población de la importancia de la donación regular y promover la participación de la comunidad en el suministro de sangre de forma segura y sostenible y colaboraciones como estas contribuyen a poder hacerlo.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia recuerda que se puede también donar en el Hospital General de Fuerteventura, donde se encuentra el punto fijo de donación de sangre de la Red Transfusional Canaria en la Isla. Este punto permanece operativo de lunes a viernes (excepto festivos) de 11:00 a 13:30 horas, llamando para cita previa al 928 546 684.