El ICHH celebra su tradicional campaña de donación de sangre con el Grupo Número 1

El ICHH celebra su tradicional campaña de donación de sangre con el Grupo Número 1

El ICHH agradeció la participación e implicación mostrada, tanto por parte de la dirección como por parte de la plantilla.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, llevó a cabo este martes, 14 de junio, una campaña de donación de sangre entre la plantilla del Grupo Número 1, coincidiendo con la conmemoración del Día Mundial del Donante. Concretamente, la jornada tuvo lugar en las instalaciones que Número 1 tiene en la avenida de El Paso, en el municipio tinerfeño de La Laguna.

El ICHH agradeció la participación e implicación mostrada, tanto por parte de la dirección como de los empleados y empleadas. La iniciativa pretende concienciar a la población de la importancia de la donación regular y promover la participación de la comunidad en el suministro de sangre de forma segura y sostenible.

El Grupo Número 1, tal como recoge su programa de responsabilidad social corporativa, lleva a cabo junto con el ICHH dos campañas de donación al año.

* Ver imágenes de la campaña en Flickr